La lista era falsa: Epic Games Store regala Cities Skylines en su primer día de venta navideña

Bueno, ¿quién tiene hambre?

La lista era falsa: Epic Games Store regala Cities Skylines en su primer día de venta navideña

Bueno, ¿quién tiene hambre?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Epic Games Store es una plataforma/tienda de videojuegos que se ha hecho muy conocida en el último tiempo por su hijo estrella, Fortnite. Aunque también ha alcanzado la gloria por siempre estar regalando juegos e incluso algunos de estos con lanzamiento día 1 gratuito. Por lo que estas navidades no han sido la excepción y Epic Game Store, como muchos ya sabrán, regalará un juego por día para celebrar estas festividades, partiendo hoy, hasta el 31 de diciembre.

Puedes leer: Este gamer ha acumulado 140 victorias en Warzone jugando solamente con su boca

En internet surgió una lista filtrada que revelaba los títulos que se regalarían por día para esta gran venta navideña. Esta lista incluía nombres de peso como Resident Evil 7, Assassin's Creed Origins, Far Cry 5, Fallout 4, Borderlands 3, Monster Hunter: World e incluso Horizon Zero Dawn. Pero todo esto ha sido falso, ya que con la salida del primer juego de regalo el día de hoy hemos visto que la lista distaba bastante de la realidad.

El primer juego disponible es Cities Skylines, una versión moderna de la simulación clásica de ciudades. Introduce nuevos elementos que te permiten vivir la emoción y las dificultades de la creación y el mantenimiento de una ciudad real.

Estaremos atentos ante las novedades, ya que aún quedan 14 juegos completamente gratis que serán revelados con el pasar de los días a través de Epic Game Store.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising