Blizzard dará noticias de Overwatch 2 en la Blizzcon de febrero

¿La resurreción?

Blizzard dará noticias de Overwatch 2 en la Blizzcon de febrero

¿La resurreción?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Blizzard supo dar en el clavo de los shooter competitivos con Overwatch allá por el 2016. El juego salió elegido en The Game Awards como el GOTY 2016, aunque también ganó las estatuillas de mejor dirección, mejor multijugador y mejor esport. Todo una marca para un juego pensado netamente para el competitivo y sin historia.

Sin embargo, los años no le han hecho bien a Overwatch y hoy en día hay mucha gente que lo considera un juego muerto. En el último tiempo otros shooters competitivos como Valorant le han robado mucho público. Aunque a finales del año pasado Blizzard volvió a levantar un poco el hype por el título con el anuncio de Overwatch 2.

El anuncio de la secuela fue bien recibido, traería nuevo contenido, nuevos mapas, nuevos personajes, nuevos modos y una campaña. Aunque durante todo el 2020 prácticamente no supimos nada de esta secuela. Ahora Blizzard ha roto el silencio y aclaró que tendremos novedades sobre Overwatch 2 en la Blizzcon de febrero del 2021.

Esta sería una buena ocasión para anunciar el lanzamiento del juego para el próximo año, ya que incluso las ligas competitivas del juego sufrieron un cambio en sus fechas y programación para coincidir, a lo mejor con el lanzamiento del juego en el segundo trimestre de 2021. Por ahora tenemos el nuevo mapa de Overwatch, Kanezaka, un free for all entretenido y que sirve para calmar la espera, creo.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising