CD Projekt RED podría enfrentar demandas legales por fallos en Cyberpunk 2077 por sus mismos inversores

Otro problema más a la lista

CD Projekt RED podría enfrentar demandas legales por fallos en Cyberpunk 2077 por sus mismos inversores

Otro problema más a la lista

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

El agridulce estreno de Cyberpunk 2077 no deja de causar polémica y es que Los problemas para el estudio polaco parecen no terminar. A pesar de que los parches para las versiones de PS4 y Xbox One ya han llegado, arreglando los bugs más importantes del título, y con más actualizaciones en camino, aún hay quienes sienten que el estudio ha sido deshonesto en su forma de informar respecto al título.

Puedes leer: CD Projekt aprobó la salida de Cyberpunk 2077 de la PlayStation Store

Es por esto que Mikołaj Orzechowski, abogado e inversor en CD Projekt RED, está analizando tomar acciones legales contra el estudio por la posibilidad de infringir el artículo 284 del código penal polaco, falsedad para obtener beneficios económicos.


El abogado acusa a la desarrolladora de tergiversación de información con el fin de recibir beneficios económicos. Mikolaj insiste a quienes estén pensando realizar una demanda colectiva, que se contacten con él, ya que según asegura esta preparando material sobre los derechos de inversores, los cuales se habrían visto afectados debido a la administración interna de CD Projekt, quienes deliberadamente "habrían dejado entrever que el juego estaba listo tras varios retrasos para después admitir que no ejerció la debida diligencia en el desarrollo del juego para la plataforma PS4."

CD Projekt ya ha liberado su primera ronda de actualizaciones y con dos grandes actualizaciones para el juego con la primera llegando para enero y otra para febrero. Estas dos grandes actualizaciones prometen arreglar los mayores problemas presentes en las consolas de la pasada generación.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising