Dogecoin: la criptomoneda que recomienda Elon Musk sube 20% por solo un tuit

Sí, Musk lo ha hecho de nuevo

Dogecoin: la criptomoneda que recomienda Elon Musk sube 20% por solo un tuit

Sí, Musk lo ha hecho de nuevo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Elon Musk es una personalidad bastante conocida en el mundo por diversas razones, por ser el creador de Tesla, por fundar SpaceX y sobre todo por sus polémicos tuits. El ejecutivo suele causar bastante revuelo con las ideas que comparte con el mundo a través de su cuenta en la red social y ahora no ha sido la excepción, ya que con un solo tuit ha provocado en revuelo en el mundo de las criptodivisas.

Puedes leer: Medios tuvieron que aceptar contrato que les permitía mostrar cierto contenido de Cyberpunk antes del lanzamiento

Primero Musk indicó que "bitcoin es casi tan mierda como el dinero fiat" (el dinero de flujo legal), publicando luego de esto un mensaje claro y conciso "Una palabra: Doge".

Una apuesta que no sabemos si es real o no hacia la Dogecoin, una criptodivisa nacida de un meme. Solo con esta mención en tuits el valor de esta moneda en el mercado incremento casi al instante, pasando de 0.0039 a 0.0046 dólares e incrementando su valor bursátil en un 30%.


Dogecoin paso de una parodia de la Bitcoin y un meme, a ser algo bastante serio: la valoración del mercado de Dogecoin es actualmente de 664 millones de dólares. Y es que contar con el apoyo de Elon Musk no es cualquier cosa, Musk posee más de 41 millones de seguidores en la red social al momento de esta nota.

Lo curioso es que esta no es la primera vez que Musk muestra su apoyo hacia Dogecoin, en el pasado también estuvo tuiteando sobre la criptomoneda, ocasión en la que provoco una subida del 14% en el valor de la criptomoneda.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising