Así luce Cyberpunk 2077 en PS1, con bugs y todo incluidos

Night City como nunca la has visto

Así luce Cyberpunk 2077 en PS1, con bugs y todo incluidos

Night City como nunca la has visto

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

El estreno de Cyberpunk 2077 sin duda alguna ha sido de los estrenos más hablados del último tiempo en el mundo de los videojuegos. La obra de CD Projekt lleva menos de dos semanas desde su lanzamiento y ya ha marcado historia por la cantidad de memes que nos ha dejado debido a sus bugs en las versiones de PS4 y Xbox One. Es por esto que los editores han hecho de las suyas con parodias del juego y ahora tenemos lo más cercano a Cyberpunk en PS1 que podemos pedir.

Puedes leer: Medios tuvieron que aceptar contrato que les permitía mostrar cierto contenido de Cyberpunk antes del lanzamiento

La versión fue hecha por el canal de YouTube Anders Lundbjork, que en un video de apenas 51 segundos ha realizado un excelente demake del título polaco, con bugs y todo incluido.

Este video solamente logra recrear el aspecto que tendría el título en la consola original de Sony, ya que por obvias razones correr de verdad Cyberpunk 2077 en PS1 es imposible. Pero la recreación le ha quedado tan bien que hasta logro reproducir los bugs originales del juego como peatones que empiezan a levitar, palmeras que caen solas, autos que desaparecen y hasta tenemos a nuestro compañero Kanu Reeves como Johnny Silverhand, el cual luce bastante perturbador a decir verdad.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising