KFConsole: esta consola mantiene tu pollo caliente mientras juegas a 4K

Tiembla Sony

KFConsole: esta consola mantiene tu pollo caliente mientras juegas a 4K

Tiembla Sony

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Bastante se ha hablado sobre las consolas next gen, de PS5 y Xbox Series son las más sonadas, pero hay una consola que retumbara el mundo gamer y marcará un antes y un después en esta nueva generación. Se trata de la KFConsole, la consola creada por la cadena de comida rápida KFC (Kentucky Fried Chiken).

Puedes leer: Así luce Cyberpunk 2077 en PS1, con bugs y todo incluidos


Esta consola según sus creadores puede correr los últimos títulos a un impresionante 4K con 240 fps, bastante impresionante a decir verdad. Esta consola es compatible con VR y viene equipada con Intel Nuc 9, GPU de Asus intercambiable, Dos SSD Seagate BarraCuda de 1TB. y puede soportar Ray Tracing, por lo que puedes jugar perfectamente títulos de última generación en la KFConsole. Esto sumado a su función especial: mantener tus snacks calientes. ¿Tu aburrida PS5 puede mantener tus nuggets calientes? No, claro que no puede.


Mark Cheevers, representante de KFC, ha realizado una oferta, con toques de amenaza a otros fabricantes:

"Si Sony o Microsoft quieren algún consejo sobre cómo diseñar una cámara de pollo para sus esfuerzos la próxima vez, serán bienvenidos a ponerse en contacto."

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de esta consola o el precio con el que llegara al mercado, por lo que nos mantendremos atentos ante cualquier novedad. De todas formas, el tráiler de la KFConsole ya está con nosotros para que le des un vistazo al futuro del gaming:


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising