¿Película de God of War? PlayStation prepara 10 películas/series de sus IPs

Sony tiene ambiciosos planes para su división de adaptaciones

¿Película de God of War? PlayStation prepara 10 películas/series de sus IPs

Sony tiene ambiciosos planes para su división de adaptaciones

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

PlayStation tiene bastantes planes para adaptar sus juegos más populares tanto al cine como al formato televisivo. Entre las adaptaciones ya anunciadas están las de Uncharted, The Last of Us y Twisted Metal, las cuales ya se encuentran en producción, pero según apuntan las últimas declaraciones de la compañía japonesa, los planes van mucho más allá de estos tres títulos.

Puedes leer: KFConsole: esta consola mantiene tu pollo caliente mientras juegas a 4K

Desde que el año pasado Sony anuncio su división de PlayStation Productions, ha existido bastante expectación sobre los proyectos en los que está trabajando la compañía. Ahora el CEO de PlayStation Productions, Tony Vinciquerra, ha confirmado que desde la compañía está preparando un total de 10 adaptaciones, de las cuales 7 se realizaran en formato televisivo, con los otros 3 restantes pensados para estrenarse como película. Vinciquerra no ha especificado cuáles proyectos estarán hechos series, o si las adaptaciones de Uncharted entraran dentro de estas películas, tampoco se ha mencionado las franquicias adicionales que serán adaptadas. Pero franquicias como God Of War y Horizon Zero Drawn, suenan bastante fuerte debido a la popularidad de las mismas.


Pese a estos proyectos, PlayStation Productions no se plantea en este momento tener lanzamientos simultáneos en plataformas de streaming como lo son Netflix o HBO Max. Pero no descartan la flexibilidad que les ofrece una exclusividad para estrenos en cines. Ante cualquier novedad respecto a estos proyectos les estaremos informando como siempre aquí en Tarreo.com.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising