Prince of Persia Remake saldría en Nintendo Switch según Ubisoft

Parece que a Ubisoft se le ha escapado el secreto

Prince of Persia Remake saldría en Nintendo Switch según Ubisoft

Parece que a Ubisoft se le ha escapado el secreto

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

La información ha llegado por un aparente error y es que la tienda de Ubisoft en Estados Unidos ha filtrado sin querer una versión para Nintendo Switch de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake. Al momento de esta nota, la tienda de Ubisoft en Estados Unidos incluye la opción de compra con pre orden para Nintendo Switch de Las Arenas del Tiempo, una versión que no había sido anunciado en el Ubisoft Forward de septiembre, en donde se reveló el regreso del príncipe de Persia a plataformas como PS4, Xbox One y PC en una versión Remake del exitoso juego de 2003.

Puedes leer: Filtraciones de Attack on Titan serán perseguidas por la policía

Sin embargo la versión para Switch del juego solo parece listada en el portal estadounidense de Ubisoft, ya que si nos vamos a portales de otros países se menciona únicamente las ediciones conocidas del juego. Esto nos habré dos posibilidades: que esto haya aparecido por un error humano en el sitio web o que esta versión de verdad exista y a Ubisoft se le escapó antes de tiempo la noticia. Por el momento la compañía gala no se ha pronunciado al respecto por lo que hay que tomarnos esta información con cuidado.


Quizá algunos recuerden, pero esta no es la primera vez que este título aparece listado para Nintendo Switch en Ubisoft, por lo que parece demasiada coincidencia que la historia se repita dos veces.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising