Venden lujosa PlayStation 5 de oro macizo

20 kilogramos de puro oro sólido

Venden lujosa PlayStation 5 de oro macizo

20 kilogramos de puro oro sólido

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

¿Tienes ahorros guardados? ¿Por qué no gastarlos en una PlayStation 5 de 18 quilates? El stock de las normales es casi nulo, así que ¿por qué no hacerlo?. El sitio web ruso especializado en accesorios de lujo, Caviar, ha anunciado una versión en oro macizo de la nueva consola PS5 de Sony está a la venta para un afortunado comprador. El artículo de lujo es una consola extremadamente rara llamada "Golden Rock" y está hecha de cuero de cocodrilo genuino, piedras preciosas y por supuesto, oro.

Puedes leer: Ganancias de juegos digitales alcanzaron los $127 mil millones de dólares en 2020

Inspirándose en la geometría única del mineral de oro, la consola se fusiona con oro de 18 quilates y pesa 20 kilogramos y se ensambla a partir de 8 hojas separadas. Pero esto no se limita a la consola y es que los controles DualSense son igual de opulentos, estos están hechos de cuero genuino de cocodrilo e inserciones doradas donde normalmente estaría el touchpad.


“El estuche de este exclusivo gadget está realizado en la técnica original de la joyería, lo que le da volumen y textura al modelo”, afirma Caviar en su sitio web.

Caviar no ha revelado el precio que tendrá esta consola y solo ha permitido que los interesados soliciten su precio, pero sin saber la cifra exacta, sin duda es la PS5 más cara de la historia. Si consideramos el precio actual del oro en Estados Unidos, el cual ronda los $ 46.227, por lo que la lujosa consola de Caviar podría estar en algún lugar por encima de los $ 900.000 dólares.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising