Edición de PS5 inspirada en PS2 no saldrá a la venta y todas sus reservas canceladas por amenazas a sus creadores

Todas las reservas de la consola han sido canceladas

Edición de PS5 inspirada en PS2 no saldrá a la venta y todas sus reservas canceladas por amenazas a sus creadores

Todas las reservas de la consola han sido canceladas

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Hace una semana escribíamos en Tarreo como la empresa SUP3R5 vendería versiones personalizadas negras de la PS5, en honor a la PS2 claro, con símbolos vintage y todo, un sueño la verdad. Pero ese sueño ha quedado en el pasado, ya que según informa la propia compañía, el producto ha resultado ser un desastre en cuanto a su salida al mercado, con problemas en los pagos y hasta amenazas a sus creadores.

Puedes leer: Fans de Ghost of Tsushima han reunido más de 260 mil dólares para reparaciones en isla real de Japón

Esta noticia se podría pensar que se debe a lo lógico respecto a productos de PS5 en compañías no relacionadas a Sony, problemas legales, derechos de autor o demás, como le sucedió a los creadores de carcasas personalizables para PS5. Pero Sony no ha tenido nada que ver en esto, no aparentemente, y es que SUP3R5 ha decidido cancelar todos los pedidos del producto tras amenazas a integrantes de la empresa:

"Anoche nuestro equipo empezó a recibir amenazas creíbles a su seguridad. Nos tomamos estas amenazas muy en serio, y como resultado no vamos a seguir adelante. Todas las reservas han sido canceladas y hemos devuelto todo el dinero".

Así la cuenta de Twitter de SUP3R5, ahora ya borrada, anunciaba el fin del proyecto de la PS5 inspirada en PS2, el cual no pudo ver nunca la luz.

Este proyecto empezó mal desde su primer momento de venta. Esto debido a la enorme cantidad de usuarios que deseaban la consola, por lo cual se colapsó la plataforma de venta en su primer día, generando problemas con los pagos realizados:

"Si se te ha cobrado hoy, pero no has recibido un correo de confirmación, tu pedido no se ha completado. Los cargos de pedidos no completados se devolverán. Este proceso suele durar un día.
Sentimos mucho lo ocurrido hoy. Esto no volverá a ocurrir. Por favor, tened paciencia mientras revisamos todos los pedidos"

A esto le siguieron las amenazas hacia miembros de la empresa, por lo que sus creadores vieron que este proyecto no llegaría lejos, y en caso de intentarlo, arriesgar hasta sus vidas.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising