La partida más larga de la historia: 15768 partidos y 333 temporadas marcan nuevo récord mundial

El tiempo invertido en el juego equivale a 1.940 horas de tiempo de juego en el mundo real.

La partida más larga de la historia: 15768 partidos y 333 temporadas marcan nuevo récord mundial

El tiempo invertido en el juego equivale a 1.940 horas de tiempo de juego en el mundo real.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Football Manager es de los juegos en los que más tiempo invierten sus jugadores, la media de tiempo por jugador es superior a las 200 horas en varias entregas de la franquicia. Esto y su presencia de más de 15 años sitúan al juego de simulación de Sports Interactive como un referente en cuanto a videojuegos deportivos se refiere.

Puedes leer: Este mod de Simpsons Hit & Run une el mundo entero del juego a 17 años de su estreno

Es por esto que historias como las de Sepp Hedel, un jugador alemán de Football Manager, son una constante en el juego y es que Hedel ha batido el récord Guinness de la partida más larga de la historia habiendo sido capaz de jugar un total de 333 temporadas, las cuales se repartieron entre tres clubes de futbol: el FC United of Manchester, Bengaluru FC y Hareford FC.

Hedel logro la victoria con los tres equipos, logrando sumar un total de 15.768 partidos, en los cuales posee una tasa de victoria del 71%, acumulando un total de 42,672 goles a favor, una cifra estratosférica para cualquier jugador promedio.

Sepp comenzó su carrera en diciembre de 2017 cuando trabajaba en África. Mientras estaba lejos de su familia y amigos, se propuso romper un récord en su juego favorito.

"La mayoría de los años de juego jugué en África. Cuando estás lejos de casa, no tienes mucho impacto en lo que sucede en casa", dijo.


"El juego siempre te desafía y siempre desarrollé nuevos objetivos, así que las vacaciones en el juego no eran una opción. No ganas la UEFA Champions League mientras te relajas en la playa".

En la entrevista que tuvo con Guinness World Records se le preguntó sobre sus momentos y logros más memorables, a lo que respondió: "Creo que la primera victoria contra los grandes clubes Manchester City y Manchester United con el FC United de Manchester fue muy especial. Por supuesto, el primer título de la Premier League y la primera victoria de la UEFA Champions League contra el Atlético de Madrid en 2037 también fue un gran problema."


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising