Rust alcanza nuevo récord en Steam con 244 mil jugadores simultáneos

El juego sigue arrasando en los charts

Rust alcanza nuevo récord en Steam con 244 mil jugadores simultáneos

El juego sigue arrasando en los charts

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

El interés de los usuarios por los juegos es algo muy cambiante, usualmente el mayor peak de jugadores está en el lanzamiento del título, ya que la expectación es alta y nadie lo ha probado, pero esto no siempre es así y con Rust queda más que demostrado, a siete años de su lanzamiento en diciembre de 2013 el título ha vuelto a la vida batiendo récords de jugadores en Steam. Gracias a Steam Charts (vía PCGamesN) hemos podido ver que Rust ha logrado alcanzar 244 mil jugadores de forma simultánea en Steam, rompiendo su propio récord establecido hace unas semanas de la mayor cantidad de usuarios de forma simultánea en la plataforma de Valve.

Puedes leer: Battlefield 6 tendría batallas de hasta 128 jugadores y sería guerra modern

Iniciaba el año 2021 y aparecía en el top de juegos más populares nada menos que Rust, el título de Facepunch Studios estaba en boca de todos y rompía el récord de Steam con hasta 204 mil jugadores en la plataforma de forma simultánea. Este récord ha durado poco, ya que el mismo Rust lo ha vuelto a superar con más de 40 mil jugadores más a la cifra anterior.


Las razones de este éxito son bastante evidentes. El juego ha llegado a nuevos niveles desde que se creó el servidor de Egoland, el cual está hecho por algunos de los influencers más populares que existen en el mundo hispano: Rubius, Ibai y Grefg, quienes le han dado un nuevo aire al título.

Rust sigue en su ola de popularidad, por lo que no seria de extrañar que vuelva a romper su récord de Steam por tercera vez en el mismo mes.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising