Tras la locura de Egoland, Ark: Survival Evolved puede ser el nuevo destino para los streamers

¿Podrá replicarse el éxito de Rust?

Tras la locura de Egoland, Ark: Survival Evolved puede ser el nuevo destino para los streamers

¿Podrá replicarse el éxito de Rust?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Hace tan solo unas semanas y recién iniciado el año 2021, nacía Egoland, un servidor el cual prometía ser un juego de supervivencia en donde pudieran competir de forma privada 76 streamers de los más famosos de Twitch. La idea era bastante buena, un directo en donde pudieras ver a tus streamers favoritos competir los unos con los otros en el mismo juego al mejor estilo de un reality show, pero a pesar de tener momentos bastantes memorables Egolands cerrará el próximo 3 de febrero luego de polémicas por comentarios machistas, discusiones entre los streamers y hasta insultos a los espectadores.

Puedes leer: Ninja no cree que su trabajo sea educar a niños racistas y sexistas del chat

La pregunta que nos hacemos ahora es, cuál será el siguiente videojuego en donde se centre este reality, porque la idea es demasiado buena para dejarla ir, por lo que muchos apuntan que se creara un servidor de la misma naturaleza. Los rumores, basados en las palabras de Nexxyz y ElRubius durante los streams de Egoland, apuntan a que el siguiente juego será Ark: Survival Evolved, un videojuego de supervivencia y aventura, ideal para una competencia de este tipo.

Si fuese en verdad Ark Survival Evolved, pues junta los requisitos, supervivencia, posibilidad de ser cooperativo y competitivo y sobre todo, bastantes localizaciones en un gran mundo.

Pero un aspecto bastante complicado es volver a replicar el éxito que tuvo Egoland, sobre todo luego de la polémica que este mismo trajo debido a comentarios machistas de participantes como Tense, que dieron paso a discusiones con otros miembros.

Pero no es lo único porque El Rubius con TheGrefg, dos de los streamers más grandes del panorama, también tuvieron una larga discusión debido a las reglas del juego, ya que este último ataco al rubius con un tiro en la cabeza, en un momento que las armas no estaban permitidas.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising