Hitman 3 ya recupero sus costos de producción en menos de una semana

Desde ahora, todo son beneficios

Hitman 3 ya recupero sus costos de producción en menos de una semana

Desde ahora, todo son beneficios

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Hitman 3, el título más reciente de la saga del asesino, salió a la venta el pasado 20 de enero e inmediatamente se posicionó en la cima de los rankings de ventas, por lo que a menos de siete días de su estreno el juego ya ha recuperado sus costos de desarrollo anuncio IO Interactive.

"Estamos muy contentos con el viaje de Hitman 3", dice el CEO de IO Interactive, Hakan Abrak.

Puedes leer: Xbox Game Pass supera los 18 millones de suscriptores

"Ha sido un trabajo de amor entre nuestros fans y todos en el estudio. Como desarrolladores y editores, estamos inmensamente orgullosos de poder decir que Hitman 3 ya es rentable. Hemos recuperado los costos totales del proyecto en menos de una semana. Eso nos coloca en un lugar realmente bueno y nos permite avanzar con confianza con nuestros ambiciosos planes para proyectos futuros".


Es de destacar que Hitman 3 es el primer juego de la franquicia en ser autopublicado por el estudio, estando IO Interactive detrás tanto del desarrollo como de su publicación.

"Esa combinación nos hace muy eficaces como editor porque tenemos a nuestros equipos creativos y de desarrollo trabajando en estrecha colaboración con la publicación y el marketing durante todo el proyecto. Necesitamos esa colaboración porque todos queremos crear un producto de calidad." Comenta Hakan Abrak a Gamesindustry.biz

"Tener ese enfoque desde el principio nos ha mantenido en un camino en el que todos creíamos. Todos en el estudio estaban detrás de la visión del juego y conocen el universo de Hitman mejor que nadie."


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising