Bioware no cerrará asegura el CEO de Electronic Arts

EA sigue firme en su confianza hacia la desarrolladora

Bioware no cerrará asegura el CEO de Electronic Arts

EA sigue firme en su confianza hacia la desarrolladora

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Ya ha pasado una década desde que Bioware se encontraba en la cima del mundo. El éxito de Dragon Age: Awakening y Mass Effect 2 los posicionaba como uno de los estudios más prometedores del mundo, presagiando una larga y fuerte presencia en la industria de los videojuegos. Pero de eso ya nada queda, diez años después a la compañía no se le ve mucho futuro luego de los problemas con Dragon Age Inquisition, Mass Effect Andromeda y Anthem, sumado a su marcada explotación laboral, son cosas difíciles de olvidar sobre Bioware.

Puedes leer: Mass Effect Legendary Edition se estrena el 14 de mayo

Ante este ambiente muchos apuntan que el cierre de Bioware está cerca de llegar, ya que a EA no le conviene mantener una desarrolladora que no genera dinero. Pero recientemente ha sido la misma Electronic Arts que ha desmentido estas sospechas:


"Creo que es un estudio increíble lleno de gente increíble que hace trabajo increíble…sentimos mucha confianza en su futuro roadmap…Hablamos de juegos como Dragon Age y Mass Effect en su futuro…nos sentimos muy muy muy bien respecto al liderazgo del estudio y las personas que trabajan ahí todos los días para llevar más innovación y creatividad. Tendremos más que compartir sobre lo que vendrá de Bioware en el futuro cercano."
Dijo el CEO de Electronic Arts, Patrick Wilson, en una reciente llamada con inversionistas.

Resulta curiosos que Wildon mencione a Dragon Age y Mass Effect, ya que se sabe que Bioware se encuentra en desarrollo de títulos para estas dos franquicias, las cuales apuntan a ser la última oportunidad que posee la desarrolladora de salir adelante o no pasar al olvido.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising