Activision Blizzard: Overwatch 2 y Diablo IV no llegarán este año

GG

Activision Blizzard: Overwatch 2 y Diablo IV no llegarán este año

GG

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Hace ya varios años que Activision Blizzard anunció el desarrollo de esperadas secuelas, se trata de Overwatch 2 y Diablo IV. Ambas se anunciaron durante la BlizzCon de 2019 y rápidamente agitaron los gigantescos avisperos de fanáticos que tienen ambas franquicias. Lamentablemente ahora la empresa ha confirmado que ninguno llegará este año 2021.

La información se dio en medio de las conferencias que mantiene Activision Blizzard sobre sus expectativas financieras para este año. Aunque no todo son malas noticias, ya que al parecer tendremos información, tráilers y gameplay durante la Blizzcon que realizará la empresa a finales de este mes de febrero.



El analista de videojuegos, Daniel Ahmad, compartió en su Twitter la información y también apostó sus fichas a que la secuela de Overwatch llegará en 2022. En la BlizzCon donde se anunció la secuela del shooter competitivo, se dijo que este llegaría con una campaña, la cual el 1 no tenía y que el multijugador será una actualización del que existe actualmente.

Por otro lado, de Diablo IV sabemos poco y nada, más allá de los videos que ha mostrado Blizzard acerca de este esperado título. El anuncio de 2018 sobre Diablo Inmortal para móviles no había caído muy bien en la comunidad del juego, ya que todos esperaban inmediatamente otro juego para PC.




Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising