"Quieren que les persiga": Capcom no entiende por qué todos están tan sedientos por Lady Dimitrescu

El éxito de la vampiresa ha tomado por sorpresa al equipo detrás de su diseño

"Quieren que les persiga": Capcom no entiende por qué todos están tan sedientos por Lady Dimitrescu

El éxito de la vampiresa ha tomado por sorpresa al equipo detrás de su diseño

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Ya seas o no fan de Resident Evil seguramente habrás visto en revuelo que ha causado en internet la imponente dama vampiro de casi tres metros, Lady Dimitrescu, tanto vampiros como no vampiros se han enamorado de la villana de Resident Evil Village, pero Tomonori Takano, director de arte de Village, no entiende de qué se trata todo este alboroto.

"No creo que nadie [en el equipo] podría haber predicho lo maravillosamente que los fanáticos han reaccionado ante Lady Dimitrescu", reveló Takano en una entrevista con IGN. “Personalmente, me impresionaron particularmente comentarios como, 'Quiero que ella me persiga'”.

Puedes leer: Resident Evil Village tendrá desnudos y contenido sexual afirma reconocido insider

Basta con realizar una búsqueda de Lady Dimetrescu en tu buscador para encontrar un sin fin de fan arts, cosplays y obras no muy aptas para todo público de la vampiresa y es que efectivamente, la vampiresa de 2.9 metros tiene a bastantes sedientos por caer en sus garras.


Pero dejando a un lado el apetito del mundo en general por la gran dama, Takano tenía la intención de que Lady Dimitrescu tuviera un impacto, y su altura siempre fue parte de eso. “La primera pieza de arte conceptual que dibujé fue la escena del tráiler en la que Lady Dimitrescu se agacha para cruzar la puerta”, explicó Takano. "Desde ese momento, supe que tenía que hacer esa escena".

Según comenta Takano: "Analizamos los personajes y elementos de la serie Resident Evil hasta ahora para ver si realmente daban miedo, o si se habían vuelto tan convencionales que perdieron su efectividad para asustar a los jugadores". El diseño de este personaje fue inspirada por figuras como la asesina húngara del siglo XVI Elizabeth Báthory, la leyenda urbana japonesa de Hashaku-sama, y Anjelica Huston como Morticia Addams, quienes junto a la idea de hacer "una vampiresa hechizante" dieron al personaje que hoy conocemos como Lady Dimitrescu.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising