Valheim conquista Steam con 2 millones de copias vendidas y sus 383.100 jugadores simultáneos

Los vikingos vuelven a invadir, esta vez los tops en Steam

Valheim conquista Steam con 2 millones de copias vendidas y sus 383.100 jugadores simultáneos

Los vikingos vuelven a invadir, esta vez los tops en Steam

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


El juego de supervivencia ambientado en la época vikinga con ciertos toques fantasioso, sigue con un fuerte viento en popa, ya que basándose en información entregada por Steam Charts podemos ver que este juego es el tercero más jugado en toda su plataforma con y mientras se escribe esta nota el pick histórico es de 383,105 jugadores congruentes, solamente vencido por Dota 2 y Counter-Strike: Global Offensive.

Esta es una gran noticia para el equipo de Iron Gate, la desarrolladora sueca detrás de este título, ya que Valheim se encuentra aún en acceso temprano, por lo que los que están experimentando con el título todavía tienen que lidiar con bugs y glitches que aún se encuentran bajo arreglo.

Puedes leer:Valheim, el nuevo juego de supervivencia y exploración, ya superó el millón de ventas en solo una semana

Claramente este explosivo aumento puede deberse solamente a una moda pasajera, pero todo augura un futuro brillante para el juego

Un ejército digno de Ragnar Lodbrok

No solamente hay un gran número de jugadores recurrentes, si no que las personas que ya han comprado el juego hace una semana y hoy ya suman más de 2 millones de copias vendidas, una completa locura si recordamos que este título solamente está disponible en Steam hace 13 días. Transformándose en el juego mejor vendido, de toda la plataforma.

El título trata de que cada uno toma el rol de un fiero vikingo que debe sobrevivir en el difícil ambiente inicial, pero mientras más se progresa y mientras más alianzas se forjan, se hace más fácil poder soportar las penurias que deben ser aguantadas.

Esto sumado a su componente multijugador y bellos escenarios han resultado en una receta ganadora para el hit del momento en la plataforma de Valve.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente 1) (Fuente 2)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising