Salen más pistas sobre remasters de GTA 3, Vice City y San Andreas

Podrían estar más cerca de lo que creemos

Salen más pistas sobre remasters de GTA 3, Vice City y San Andreas

Podrían estar más cerca de lo que creemos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


La espera por GTA 6 probablemente sea uno de los grandes martirios para los fanáticos de la saga Grand Theft Auto. Hace poco conocimos los rumores por parte de insiders, que indicaban que el juego volvería a Vice City, pero claro, en 2023. Rockstar al parecer quiere tomarse todo el tiempo del mundo para que este juego no se vea opacado por la exitosa quinta entrega de la saga.

También hace tiempo que llevamos oyendo los rumores de que Rockstar quiere hacer más amena esta espera, con una remasterización de los ya clásicos, GTA 3, GTA Vice City y GTA San Andreas. Esta trilogía remasterizada debería llegar antes del estreno de GTA 6 y ahora ha entrado de vuelta a los rumores.

Estas nuevas pistas sobre el desarrollo de esta trilogía han sido mayormente difundidas en Reddit por los insiders de Rockstar, Tezfunz y Yan2295. Ahora han soltado todas las alarmas porque ambos decidieron cambiar al unísono las fotos de portada de sus cuentas de Twitter.

Tezfunz puso una foto bastante aclaratoria, con las tres chicas de las portadas de los juegos y el logo de GTA The Trilogy. Por su parte, Yan colocó una foto de lo que parece ser un puente en Liberty City. Igualmente debemos esperar algún tipo de información oficial de Rockstar, aunque como sabemos bien, siempre anuncian poco.




Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising