Google enfrenta demanda colectiva por hacer declaraciones engañosas y exagerar el potencial de STADIA

La demanda también apunta a Bungie e ID Software por incumplimiento del servicio

Google enfrenta demanda colectiva por hacer declaraciones engañosas y exagerar el potencial de STADIA

La demanda también apunta a Bungie e ID Software por incumplimiento del servicio

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Otra polémica vuelve a salpicar a STADIA, el servicio de suscripción de videojuegos Google y es que según se puede leer en una demanda colectiva presentada en octubre de 2020 en la ciudad de Nueva York, Google Stadia "exageró enormemente" la calidad de su servicio de transmisión.

Esta demanda según se puede leer en sus detalles dice que Google "hizo afirmaciones falsas y engañosas sobre la calidad de transmisión del servicio de Stadia para generar mayores ingresos para la división de Google Stadia", e insiste Google violó las leyes de protección del consumidor.

Puedes leer: Sony enfrenta demanda colectiva por el drift de los DualSense de PS5

En el documento también se cuestiona a Bungie e Id Software por lo que según los demandantes eran "prácticas comerciales injustas y engañosas con respecto a la calidad de visualización y resolución de los videojuegos distribuidos por Google Stadia"


Por si fuera poco, señalan a Google de borrar información donde prometía un alto desempeño en juegos como Red Dead Redemption 2. Esto fue en un tweet que decía que Red Dead Redemption 2 podría reproducirse en 4K / 60 fps incluso cuando un jugador no tenía una conexión a Internet de alta velocidad, afirmando que "Google entendió que engañaba intencionalmente a los consumidores y quería asegurar que no haya declaraciones falsas directas de Google sobre el servicio Stadia".

Hace poco Google hacia pública la noticia de que dejaría de hacer juegos para el servicio, por lo que la compañía de nuevo estaría fallando en las promesas que hicieron en el lanzamiento de su servicio al no tener los títulos exclusivos que supuestamente tendría el servicio. El panorama parece desalentador, pero Google ha reiterado sus intenciones de seguir adelante con el proyecto a pesar de las críticas, por lo que ya veremos como se desarrolla este caso y si STADIA logra salir de la sombra en la que se encuentra sumido.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising