La ubicación geográfica del próximo Battlefield 6 al parecer siempre estuvo escondida frente a nuestros ojos

Distintas pistas parecen indicar que esta será la ubicación oficial

La ubicación geográfica del próximo Battlefield 6 al parecer siempre estuvo escondida frente a nuestros ojos

Distintas pistas parecen indicar que esta será la ubicación oficial

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Battlefield ha sido una de las franquicias de shooter más famosas de los últimos años y desde que se anunció su sexta entrega para finales de este 2021, las especulaciones y rumores respecto a este título no han parado de surgir en el internet, sin embargo DICE, la desarrolladora del juego, parece no querer revelar mayores detalles respecto al título, por lo que la mayoría de información proviene de filtraciones o de datos muy bien disimulados, como lo es la ubicación de este Battlefield 6.

Puedes leer: Próximo NFS será retrasado hasta 2022 para que el equipo ayude en Battlefield 6

Según el experto en Battlefield y Call Of Duty, Tom Henderson, Battlefield 6 estará fuertemente inspirado en Battlefield 3, por lo que si hacemos memoria Battlefield 3 tuvo lugar en la ficticia "Guerra de 2014" entre los insurgentes iraníes y el ejército de los Estados Unidos, y la historia saltó de un personaje a otro para mostrar el impacto del conflicto en todos los países. Y esta situación de establecerse en un momento y lugar reconocibles parece ser lo que está sucediendo.

El YouTuber DANNYonPC nos muestra que la ubicación "se escondía a plena vista" en la demostración técnica de Battlefield 6. ¿Esa persona sonriente? Reduzca la velocidad del video, haga algo de magia visual para aumentar el brillo y el contraste, y allí encontrará números sentados directamente entre sus cejas. Tome estos números e introdúzcalos en Google Maps, y obtendrá Kazajistán.

Coordenadas
Coordenadas

Pero esto no es lo único, si nos fijamos en el diseño de Eidolon de Battlefield 5, que solo se puede desbloquear al completar un desafío secreto que fue parte de la última actualización del juego, el medallón en su cintura también tiene números decorando su borde. Si cambias esos números romanos a coordenadas GPS, encontraremos nuevamente a Kazajistán, no en el mismo punto, pero definitivamente sigue siendo el mismo país. Si esto no es un avance de Battlefield 6, es muy extraño incluirlo sin explicación.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising