Shaman King presenta trailer de su reboot que será estrenado en Netflix

El Rey chamán vuelve en gloria y majestad

Shaman King presenta trailer de su reboot que será estrenado en Netflix

El Rey chamán vuelve en gloria y majestad

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Shaman King es sin lugar a dudas un clásico del anime en especial para todos quienes crecimos en los años 2000, ya que este se presentaba por las pantallas de Chilevisión en el recordado bloque de Invasión. Ahora se anunció su reboot que llega el 2021 con una historia más apegada al manga y nueva animación.

La historia de esta saga es un poco confusa, ya que el material original del manga comenzó a publicarse en 1998, esta primera versión fue luego cancelada en el año 2004. Finalmente en 2008 se retomó la historia para ser concluida en el año 2009, la historia completa y un final completo del viaje de nuestros héroes se narra en 300 capítulos recopilados finalmente en 27 tomos.

Puedes leer:Jujutsu Kaisen fue elegido el mejor anime del 2020 en los Anime Awards

Esta nueva versión del anime entonces se centrara en este material nuevo, dándole un final completo a la saga, la producción está siendo llevada por el Studio Orange y será estrenada en Japón el 1 de abril, la gran novedad es que también llegará a Netflix, pero no se sabe exactamente cuando.

Claramente la animación japonesa está pasando por un buen momento, y es que gracias a la guerra del streaming los diferentes sitios y canales están luchando por los derechos de emisión y producción de diferentes animes o en este caso la reinterpretación de clásicos, lo que resulta una buena noticia para los fans que nos enamoramos viendo estas mismas historias años atrás.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising