DLC de Dragon Ball Z: Kakarot se centrará en la historia del Trunks del futuro

El androide 17 y 18 serán los principales enemigos

DLC de Dragon Ball Z: Kakarot se centrará en la historia del Trunks del futuro

El androide 17 y 18 serán los principales enemigos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


El próximo contenido agregado para el juego Dragon Ball Z: Kakarot tendría relación con el arco de la historia en el que Goku muere por una enfermedad cardiaca y el resto de los guerreros son derrotados por el androide 17 y 18, quedando solo Trunks y Gohan como la esperanza de la humanidad y el planeta. Esta actualización llega para darle una nueva historia y paisajes al jugador para que explore este mundo abierto pos-apocalíptico, en la piel del hijo de Vegeta.

Recordemos que esta no es la primera actualización que se le hace al juego (disponible para PS4, Xbox One y PC), ya que desde Bandai Namco, habían anunciado un pase de batalla con tres grandes actualizaciones, la primera se basó en lo ocurrido en los acontecimientos de Dragon Ball: Super en otras palabras la batalla de los dioses en los que Goku y Compañía conocen a, Beerus el dios de la destrucción, le sigue luego la batalla contra Freezer dorado y por último esta nueva versión.

Puedes leer:Libro cuenta la historia de Dragon Ball en Chile

Recordemos que este jugo está siendo desarrollado y publicado por Bandai Namco y Cyberconnect 2 con el consejo creativo del creador original de la serie, el legendario Akira Toriyama. Por esa razón el juego ha recibido múltiples halagos. La fecha de estreno de esta nueva actualización no se sabe exactamente, pero desde Namco aseguran que llegará en Verano (del hemisferio norte o sea inverno para nosotros) del 2021

Explorar este futuro que debió haber ocurrido si es que Trunks no hubiera viajado al pasado, será un placer para todos los fans de la icónica serie, además las luchas contra los androides 17 y 18, aseguran batallas legendaria. Tendremos que esperar poco para poder al fin experimentar esta emocionante historia.



Y por si quieres ver la película, acá te la dejamos:

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising