Niantic y Nintendo de nuevo colaborando juntos, ahora llevarán a Pikmin a móvil.

Esperan replicar el éxito que tuvo Pokémon Go

Niantic y Nintendo de nuevo colaborando juntos, ahora llevarán a Pikmin a móvil.

Esperan replicar el éxito que tuvo Pokémon Go

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Pokémon Go resultó ser una revolución cultural, cuando salió todo el mundo parecía haber sido súbitamente atrapado por las ganas de capturarlos a todos. Actualmente la popularidad del título ha decaído si lo comparamos con el nivel de emoción que presentaba el año 2016, pero un nuevo proyecto podría darle un nueva vida a la idea, aunque con nuevos protagonistas.

Niantic, (compañía desarrolladora), decidió crear un nuevo juego con otra saga de la compañía japonesa. Esta vez Pikmin tendrá la oportunidad de brillar en plataformas móviles, una elección un tanto extraña para seguir los pasos de algo tan icónico como Pokémon.

Puedes leer:Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente mantendrá bug de más de 15 años presente en el juego original

La principal misión de este nuevo lanzamiento es promover el ejercicio y caminar por la ciudad, ya que a razón de la pandemia del coronavirus, la gente, en especial los niños, han adoptado un estilo de vida más sedentario, algo que Nintendo quiere cambiar y mantener su imagen de juegos que le hacen bien a los niños.

De hecho el legendario Shigeru Miyamoto habla sobre la colaboración: "Niantic nos ha hecho posible experimentar el mundo como si los Pikmin vivieran en secreto a nuestro alrededor. Basado en el tema de hacer que caminar sea divertido, nuestra misión es brindar a las personas una nueva experiencia que sea diferente a la de los juegos tradicionales". Aún no se sabe la fecha exacta de lanzamiento, pero se esperan más noticias del estreno este año.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising