Pikachu te enseña matemáticas en este nuevo libro escolar de Pokémon

Japón siendo Japón

Pikachu te enseña matemáticas en este nuevo libro escolar de Pokémon

Japón siendo Japón

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Quien recuerda esos aburridos libros de cálculo en donde tenías que aprender a base de memoria las tablas de multiplicar desde el 1 hasta el 10, seguramente el origen de los traumas infantiles de muchos. Pero como hubiera sido tu enseñanza básica si te hubieran instruido con este espectacular libro de cálculo de Pokémon, en donde Pikachu te guía por los principios básicos del cálculo.

Puedes leer: Nuevas especies de insectos fueron nombradas como Pokémon legendarios

Este libro está diseñado para niños de jardines infantiles y se enfoca en usar los Pokémones de Pokémon Rojo y Azul para enseñarles varios tipos de cálculos. El libro se venderá exclusivamente en Japón y estará disponible física y digitalmente en minoristas como Amazon Japón. El libro de ejercicios de cálculo matemático de Pokémon estará disponible para su compra por ¥1,100, unos $10 dólares.

Este libro te enseña la suma y la resta usando un Pokémon para llenar los espacios donde estarían los números, luego los niños puedes resolver las ecuaciones matemáticas usando el número del Pokémon. Y no solamente esto, el libro también incluye información de cada Pokémon, su altura, peso y datos sobre sus tipos.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising