CD Projekt esta "reconsiderando" el lanzamiento del multiplayer de Cyberpunk 2077

La compañía ha anunciado un cambio en el foco con el que desarrollan sus proyectos

CD Projekt esta "reconsiderando" el lanzamiento del multiplayer de Cyberpunk 2077

La compañía ha anunciado un cambio en el foco con el que desarrollan sus proyectos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

El día de hoy 30 de marzo la compañía polaca de videojuegos CD Projekt RED ha publicado un video sobre su actualización de estrategia en donde dio a conocer cifras, cambios en su modo de trabajo y nuevas e interesantes noticias respecto al futuro de sus videojuegos. Más allá de los dos juegos triple A que comenzaría a desarrollar el estudio, la compañía también ha dado avances de lo que se viene para uno de sus títulos más emblemáticos (en el buen o mal sentido), hablamos por supuesto de Cyberpunk 2077.

Puedes leer: CD Projekt RED ha anunciado The Witcher 4 y Cyberpunk 2 extra oficialmente

2022 es el año que CD Projekt había fijado para la llegada del modo multijugador a Cyberpunk 2077, pero ahora el futuro de esto ha sido puesto en duda, ya que la compañía a "decidido reconsiderar" sus planes para el multijugador del título. Esto como parte de un movimiento más amplio hacia un enfoque de desarrollo más "ágil", en donde desde CD Projekt han decidido cambiar su enfoque para llevar elementos online a todos sus juegos "donde tengan sentido".


La compañía no ha entrado en detalles sobre que realmente significa esta reconsideración, pero el internet ya ha comenzado a llenarse de teorías sobre los posibles escenarios que estas vagas declaraciones han dado lugar.

Muchos apuntan que el nuevo título AAA del estudio sería en realidad "Cyberpunk 2", una secuela del título original en la que debutaría la experiencia multijugador de Night City. Otros algo más pesimistas apuntan que el modo multijugador ni siquiera llegaría al juego luego de todas las complicaciones que Cyberpunk 2077 le habría traído al estudio.

Pero estos son solo rumores y el estudio no ha dado más declaraciones respecto a esto, por lo que solo nos queda suponer que el modo multijugador de Cyberpunk 2077 sigue en desarrollo y trabajándose a detalle para darle un nuevo aire a un título con uno de los estrenos más polémicos del último tiempo dentro del gaming.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising