Jin Sakai, el actor original de Ghost of Tsushima está dispuesto a retomar su papel en la próxima película del juego

Con desnudos de traseros y todo

Jin Sakai, el actor original de Ghost of Tsushima está dispuesto a retomar su papel en la próxima película del juego

Con desnudos de traseros y todo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Ya hace tiempo que Sony anunció que muchos de sus juegos emblemáticos tendrían series y películas. Así pasó con The Last of Us, Uncharted y ahora es el turno de Ghost of Tsushima, el exitoso juego de Sucker Punch. Para la alegría de los fans esta cinta estará bajo el alero de PlayStation Productions y narrará las aventuras de Jin que tanta fama le dieron en PlayStation 4. Será dirigida por el director de la trilogía de John Wick, Chad Stahelski, y tendrá a personas del estudio Sucker Punch para supervisar que todo sea acorde al juego, una fantasía sin dudas.

Puedes leer: Ghost of Tsushima alcanza las 6.5 millones de copias vendidas

Ya han sido revelados los papeles ejecutivos de la película, pero sigue siendo un misterio que actores y actrices pasaran a formar parte de este proyecto. Entre este incierto panorama, hay una voz que se ha alzado por sobre el resto, estamos hablando de Daisuke Tusji, el actor original de Ghost of Tsushima, quien ha dejado en claro que le encantaría volver a interpretar su papel.

Esto se originó luego de que el actor Bryan Dechart publicara un tuit en el que apoyaba la idea de que Jin protagonizara la película, etiquetando tanto a Tsuji como a PlayStation. En respuesta Tsuji dijo que estaría encantado de volver a interpretar a Jin Sakai, bromeando en que lo haría con desnudos de traseros y todo, una referencia a las escenas de Ghost of Tsushima en las que Jin debe entrar en las aguas termales.

Por el momento nada respecto al elenco de esta adaptación ha sido confirmado, por lo que estaremos atentos ante cualquier novedad que surja respecto a este proyecto.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising