Keanu Reeves se convierte en Jin Sakai gracias a las técnicas de Deepfake

Soñar no cuesta nada

Keanu Reeves se convierte en Jin Sakai gracias a las técnicas de Deepfake

Soñar no cuesta nada

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Keanu Reeves es uno de los actores más populares del momento, es que este actor encarna en su mayoría a personajes de acción pero con estilo, una refinada violencia le da un aire de seriedad a estos, además Reeves vende de manera perfecta su encarnación, dando la sensación de que estamos viendo no algo de fantasía, si no que a una persona de carne y hueso.

Por esta razón, la popularidad de este artista, no ha hecho más que crecer e incluso los fans de este sueñan con verlo en diferentes proyectos. Es así como en el canal de Youtube de stryder HD se utilizó la técnica del Deepfake para cambiar la cara del protagonista de Ghost of Tsushima.

Puedes leer:Jin Sakai, el actor original de Ghost of Tsushima está dispuesto a retomar su papel en la próxima película del juego

Y claramente el resultado parece ser el indicado, ya que el intérprete de Neo, no es lejano a la cultura nipona y encarnar seguidores del código samurai, de hecho ya lo ha hecho, en 47 Ronin, película en la que se pueden ver sus aptitudes con la katana.

Obviamente ya no podremos ver a Reeves como Jin Sakai, pero quien sabe, quizás en un futuro su nombre se vea involucrado en algún proyecto en el mismo mundo.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising