Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Cuando un juego alcanza la popularidad que tiene Genshin Impact es natural que se generen controversias en torno a este. Claramente existirán llamados a boicotear y cancelar ciertos aspectos que les parezcan problemáticos a las personas, más en los tiempos modernos en que todo parece ser un problema.
Esta vez, en Twitter comenzó a ser tendencia el Hashtag #boycottgenshin en el que se exponían ciertos problemas de representación de pueblos indígenas y diferentes problemáticas sociales como unos comentarios racistas hacia uno de los personajes y una supuesta relación pedófila que no era cierta.
En los términos y condiciones que todos aceptan al entrar al juego se estipula que: "No podemos garantizar que no se encontraran contenido que pueda llegar a ser ofensivo para ti y no aceptamos ninguna responsabilidad en fallar en removerlo o demorarnos en hacerlo".
Claramente toda esta nueva discusión poco aporta a los verdaderos problemas que afectan a los jugadores de este titulo, como la monetización injusta y los problemas de seguridad en el modo multijugador On-Line.
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos