Genshin Impact es boicoteado en Twitter, por aspectos problemáticos dentro de este

Se veía venir

Genshin Impact es boicoteado en Twitter, por aspectos problemáticos dentro de este

Se veía venir

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Cuando un juego alcanza la popularidad que tiene Genshin Impact es natural que se generen controversias en torno a este. Claramente existirán llamados a boicotear y cancelar ciertos aspectos que les parezcan problemáticos a las personas, más en los tiempos modernos en que todo parece ser un problema.

Esta vez, en Twitter comenzó a ser tendencia el Hashtag #boycottgenshin en el que se exponían ciertos problemas de representación de pueblos indígenas y diferentes problemáticas sociales como unos comentarios racistas hacia uno de los personajes y una supuesta relación pedófila que no era cierta.

En los términos y condiciones que todos aceptan al entrar al juego se estipula que: "No podemos garantizar que no se encontraran contenido que pueda llegar a ser ofensivo para ti y no aceptamos ninguna responsabilidad en fallar en removerlo o demorarnos en hacerlo".

Puedes leer:Más de mil millones de dólares se han gastado los jugadores de Genshin Impact en nuevos personajes según estudio

Claramente toda esta nueva discusión poco aporta a los verdaderos problemas que afectan a los jugadores de este titulo, como la monetización injusta y los problemas de seguridad en el modo multijugador On-Line.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos