El día ha llegado: Ahora puedes jugar GTA V en tu celular gracias a la nube de Game Pass

Solo para suscriptores de Game Pass Ultimate

El día ha llegado: Ahora puedes jugar GTA V en tu celular gracias a la nube de Game Pass

Solo para suscriptores de Game Pass Ultimate

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter /
Cobertura / Instagram / Discord

Grand Theft Auto V es sin duda alguna uno de los juegos más relevantes del último tiempo en la industria de los videojuegos, ha sido un título que ha logrado lo que pocos títulos logran, llegar a todos los estratos y grupos sociales. Un logro que desde mañana romperá otra frontera al llegar a los dispositivos móviles, así es querido lector, GTA V prepara su llegada para mañana 8 de abril a Xbox Game Pass y esta vez lo hace de una manera especial, ya que contara con la magia de la nube de Xbox, xCloud.

Puedes leer: Modder descubre como reducir los tiempos de carga en GTA Online y Rockstar lo premia con 10 mil dólares

La experiencia de jugar títulos AAA en un dispositivo móvil nunca será la misma que en una consola, eso está claro. Pero esta llegada a móviles es mucho más que intentar replicar la experiencia, es poder tener las misiones de Michael y las locuras de Trevor al alcance de tu mano. Es poder jugar uno de los mejores títulos del último tiempo en cualquier lugar que desees, ya sea en la fila del supermercado, en el baño, en el ascensor o mientras estés haciendo lo que sea que estés haciendo.

Es de destacar que esto solo podrá ser posible con la suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, ya que es este tipo de suscripción más cara la que te permitirá transmitir juegos en dispositivos móviles. Y esto solamente desde Android, ya que por el momento Microsoft no ha anunciado planes de una llegada de Game Pass a iOS.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising