Capcom revela nuevas imágenes y el mapa completo de Resident Evil Village

Ya tenemos las primeras imágenes de madre miranda

Capcom revela nuevas imágenes y el mapa completo de Resident Evil Village

Ya tenemos las primeras imágenes de madre miranda

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

La expectativa sigue creciendo y cada vez estamos más cerca de uno de los estrenos más ansiados por los fanáticos del horror. Hablamos por supuesto de Resident Evil Village, título que llegara finalmente a nosotros en algo menos de un mes, pero para soportar la espera Campcom ha decidido compartir nuevos detalles de esta nueva historia, incluyendo un mapa completo del juego.

Inspirada por los pueblos de la Europa del norte y como su propio nombre indica, Resident Evil Village se desarrolla en una Villa, la cual posee 4 secciones principales: El Castillo Dimitrescu, una fábrica, unos molinos de viento y un depósito que alberga a un monstruo gigante.


Puedes leer: Capcom revela mas detalles de Lady Dimitrescu y las tres hermanas

“Cuando escuchas la palabra ‘aldea’, puedes imaginar casas pintorescas alineadas a lo largo de una calle, pero eso no es suficiente para hacer un videojuego. Especialmente en un juego de terror, creo que es importante seguir brindando nuevas experiencias a lo largo del camino. Dentro de la aldea, es importante seguir ofreciendo nuevas sorpresas al jugador” fue lo que comento Morimasa Sato, director de Village.

Junto a este mapa también fueron compartidos dos nuevas piezas de arte presenten en el juego, las cuales nos dan una mejor perspectiva de lo que tratara la historia de este juego. La primera pieza es una pintura de Madre Miranda, cuyo nombre ya hemos escuchado en tráilers previos, pero que recién ahora poseemos una imagen de ella.}


“Para la Madre Miranda, creo que es mejor que los jugadores lo descubran por sí mismos jugando el juego. Pero diré esto: Madre Miranda y el lado interior de su personaje son factores extremadamente importantes en el juego”, comentó Sato.

También fue compartido un nuevo arte conceptual de Village, en esta imagen podemos ver a Ethan, a Chris con una bebe, y a Madre Miranda. Capcom explica que el objetivo de nuestro protagonista, Ethan, es recuperar a Rosemary, su hija.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising