Este es "GTA Underground", el mod que une a todas las ciudades principales de GTA en un único y enorme mapa

Sin fisuras y en español

Este es "GTA Underground", el mod que une a todas las ciudades principales de GTA en un único y enorme mapa

Sin fisuras y en español

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

GTA Underground es un enorme y ambicioso proyecto hecho por fans que combina todas las ubicaciones clásicas de Grand Theft Auto en 3D para crear un gran mapa uniéndolas a todas sin fisuras. San Andreas, Liberty City y Vice City son solo una parte de las posibilidades que este mod ofrece para aventurarte.

Puedes leer: El día ha llegado: Ahora puedes jugar GTA V en tu celular gracias a la nube de Game Pass

Lo único que necesitas hacer para pasar de una ciudad a otra es subirte a un avión, volar el océano digital y ya estarías llegando a otra icónica ciudad de Rockstar. Como se puede ver en la siguiente imagen, cada mapa de GTA está inserto en un enorme océano, dándonos un acceso general a todas las ciudades de GTA clásico:


Pero como podrás notar, no solamente hay locaciones de GTA en este mapa y es que GTA Underground se alza como un santo grial de Rockstar al incorporar áreas de otros juegos como Manhunt, Manhunt 2 y Bully.

El creador de GTA Underground. dkluin, ha descrito el juego con todas sus características en su más reciente actualización 4.1.7:

"Este mod se centra en implementar los mapas antiguos de la era 3D y combinarlos en el motor de San Andreas", escribe dkluin. "No solo estamos agregando los mapas, también estamos tratando de implementar las características que tienen estos juegos. Esto incluye ferreterías, vehículos, peds, armas y otro contenido".

"Cada ciudad tiene su propio conjunto de peatones y vehículos, que se convierten de los juegos respectivos. Las ubicaciones personalizadas Atlantis y Mainland Liberty vienen con su propio conjunto único de peatones. Todos los mapas añadidos también vienen con su propio conjunto de accesorios, e incluso farolas, letreros, bancos y botes de basura (y por supuesto más), por lo que hemos hecho que todos estos objetos personalizados sean frágiles y les hemos proporcionado 2 dfx, como se ve en sus respectivos juegos".

Esta nueva versión 4.1.7 cuenta con un nuevo instalador e incluye 11 idiomas, entre ellos el español por supuesto, por lo que si te animas y decides probar este mod, en este link podrás encontrar las instrucciones de instalación.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos