Producción de Apple demorada por escasez mundial de componentes tecnológicos

Ya nadie se salva

Producción de Apple demorada por escasez mundial de componentes tecnológicos

Ya nadie se salva

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


El mundo entero esta sufriendo la severa escasez de componentes tecnológicos, desde, pantallas, procesadores y múltiples componentes tecnológicos. Grandes empresas mundiales están siendo afectadas por esta misma, como Ford y Nissan, Samsung, HP y ahora Apple en la que sus MacBooks y iPads se han visto afectados.

La compañía de la manzana es conocida por tener una cadena de suministros infalible (en situaciones normales), tanto por la rapidez en la que estas trabajan para satisfacer la necesidad de sus clientes, además de los múltiples canales que tienen disponibles para conseguir los materiales.

Puedes leer:Escasez de componentes subirá estrepitosamente el precio de las memorias RAM

Por lo que si Apple esta sufriendo contratiempos en su línea de producción, significa que la severa situación, es realmente preocupante. Debemos recordar que esta problemática se ha dado en gran medida por la pandemia del coronavirus y la altísima demanda de equipos causados a la vez por el Covid-19.

Una vez que la situación de la pandemia se normalice alrededor de todo el mundo y en especial los países asiáticos (quienes son los principales productores de estos componentes), esperemos que los precios de los mismos bajen y toda la industria vuelva a un cierto balance.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising