Película de Mortal Kombat presenta sus primeros 7 minutos y será una futura trilogía afirman sus guionista

Fight

Película de Mortal Kombat presenta sus primeros 7 minutos y será una futura trilogía afirman sus guionista

Fight

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


No es secreto que la industria del cine ha sido golpeada duramente por la pandemia global del coronavirus, varios lanzamientos de películas han tenido que ser retrasados e incluso cancelados, en este amargo panorama, al menos los fanáticos de la saga Mortal Kombat pueden alegrarse.

Ya que la película basada en este icónico juego ya ha sido estrenada en algunas salas internacionales como España o Rusia, pero su lanzamiento en cines Norteamericanos está programado para él 23 de abril, fecha en la que también podremos verla en HBO Max.

Puedes leer:Película de Mortal Kombat es oficialmente clasificada como +18 por violencia sangrienta

La otra buena noticia es que su futuro se ve prometedor, debido a que su guionista principal, Greg Russo, asegura que: "Cuando lo escribí (el guion), lo concebí como una trilogía. Ni siquiera le dije a la gente con la que estaba trabajando que lo estaba haciendo como una trilogía. Cuando estaba escribiendo la primera película, siempre estaba, en el fondo de mi mente, esbozando dos más, así que siempre supe a dónde podían ir las cosas".

Para mantener el entusiasmo en esta producción, se subieron a Twitter los primeros 7 minutos de película, en la que podemos ver a Hanzo Hasashi (Scorpion) peleando contra Bi-Han (Sub-Zero). Dejamos abajo de la nota el adelanto, aunque alerta de spoilers.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising