Pulsefire Haste es un mouse ideal para el 2021

Pulsefire Haste es un mouse ideal para el 2021

Pulsefire Haste es un mouse ideal para el 2021

Pulsefire Haste es un mouse ideal para el 2021

Editorial: Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura

Hoy te traemos otro review de experiencia en torno a un periférico que podría ser de tu agrado.

Los anuncios finales del año pasado de HyperX incluían un mouse liviano con estilo de malla, un Micrófono del que ya les hablamos y un headset interesante, pero hoy vamos a traerles una reseña de un mouse que podría ser un "one piece" si lo pensamos.



Atrás van quedando los ratones que tenían muchas pesas y su sensor le daba el toque de movilidad al cursor, pero hoy tenemos que admitirlo… algo suave y liviano es lo que puedes querer en tu vida. Estuvo suficientemente pesado el 2020 para que sigas con un mouse que sólo es mucho plástico, pero poco "tacto".

Fue un reconocido streamer de Fortnite que posicionó estos modelos hace años atrás, pero no fueron pocas las marcas que pensaron que tal formato podía "funcionar". En eso, HyperX quizás está llegando tarde a la carrera de un mouse ligero, pero no por ello, no cumple con los requisitos.

Este producto tiene 6 botones, una luz que se limita a la rueda central y francamente, una inmensa capa de malla que con un diseño clásico de panal hexagonal que se destaca por lo ligero y agradable que resulta ser.



¿Pero por qué lo necesitamos?

Testando su potencial en diferentes juegos (Desde Overwatch hasta World of Warcraft, incluyendo League of Legends y otros títulos variados), el mouse resulta cumplir en todos. Con poco espacio o mucho para extender la mano, su función la desarrolló sin problemas.

Al ser considerablemente más ligero, el control de los movimientos se vuelve algo progresivo que te permite guiar la sensibilidad de tus propios sentidos a una pantalla con mayor naturalidad.

La estabilidad lograda también es algo que te brinda un buen soporte en los dedos, que -aquí viene de lo mejor-, conociendo el factor de la malla hexagonal, también tendrás "menos calor en tus manos" y sin duda alguna, esto ayudará a reducir la sudoración en tu mano al momento de jugar, así que no tengas miedo, las extensas jornadas de juegos van a rendir bien.



Un par de comentarios "técnicos"

Sumando comentarios a esta experiencia, el sensor Pixart 3335 hace muy bien su trabajo. La marca de sensores ha sido reconocida en más de una vez como la mejor del mercado, y con justa razón, desde detectar pequeños movimientos en tu mousepad cuando dejas el mouse estático viendo anime, hasta sabiendo hacer rendir esos 16.000 ppp en plena eliminación durante un match importante.

Con sus 59 gramos, el Pulsefire Haste es de lo más agradable que vas a probar. Es cerca de un poco más de la mitad de otros productos similares que tienen más plástico y luces, cosas que el Haste nos recuerda que no son más que algo estético. No califican por sobre algo fundamental y funcional.

Tiene un cable HyperFlex USB, único en la línea pulsefire de HyperX (claro está). Es muy ligero, pero resulta ser tanto (o más) resistente como un cable trenzado. Pasó la prueba de "enfrentarlo a mi gato" (usted no lo haga) y sobrevivió con honores.



Ciertamente también tiene colectividad al software NGENUITY de HyperX, pero para la rueda solamente como te mencionamos. Ahora bien, si las luces son lo tuyo, el Quadcast S sería un micrófono adecuado para acompañar tu mouse y darle el toque de colores a tu escritorio. No diría que su ausencia de RGB es un plus o un contra, más que nada es algo que no necesita por peso y fríamente si lo pensamos, basta con la funcionalidad del mouse, las luces son un adorno que eliges.

Microteclas registradas para no tener polvo

Con la opción de aguantar hasta 60 millones de clics, este mouse puede darte gratos momentos para invocar hechizos en Warcraft a no dar más o callear esos objetos en League of Legends. Resisten el polvo con mucho estilo y bueno, podría ser el principal factor de preocupación cuando se trata de un periférico "abierto".

El bonus:

Trae unas cintas de agarre de 3M que puedes pegar en diferentes zonas del mouse para brindar un poco más de agarre. Pensando en lo ligero del producto, ¿se te podría ir de las manos, o no? O bueno, eso podrías temer. Por nuestra parte implementamos uno para probar que tal la experiencia y no cambia mucho. La textura original del mouse ya lograba algo de aquello, pero igual este "sticker" le da un plus interesante. De momento no le agregaría más que a tal costado.


Aquí te mostramos como se ve el sticker, previamente hay una foto con algunos de los otros que puedes ver más arriba


Por todo esto y más, te podemos decir que es un tremendo mouse que no te puede faltar si quieres un año más ligero. No está mal para disfrutar largas jornadas de juego, trabajo e incluso, edición de vídeo. Por lo que en definitiva si le tenemos que dar una calificación, sería un 10 de 10. No le falta nada, no le sobra nada, es lo justo y necesario, incluso sus botones aguantan 3 veces más clics que otros productos más caros de la misma marca, así que sí, el futuro es ahora, viejo.

Editorial: Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising