Reconocido insider asegura que Fallout: New Vegas 2 ya se encuentra en desarrollo

El juego se ha vuelto una posibilidad factible desde la compra de Bethesda por parte de Microsoft

Reconocido insider asegura que Fallout: New Vegas 2 ya se encuentra en desarrollo

El juego se ha vuelto una posibilidad factible desde la compra de Bethesda por parte de Microsoft

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Seguramente muchos recordaran uno de los movimientos comerciales más grandes de 2020 dentro del mundo del gaming y es que la compra de Bethesda por parte de Microsoft no dejo indiferente a absolutamente nadie. Este gigantesco acuerdo marco la entrada de grandes IPs como The Elder Scrolls, Fallout, Wolfenstein y DOOM a la familia Xbox, pero hay mucho más implicado en esta compra que la simple adquisición de los derechos.

Puedes leer: Facebook banea por segunda vez a grupo de Fallout 76 por confundirlos con paramilitares

Muchos fans se dieron cuenta de que al Microsoft comprar Bethesda, la posibilidad de un nuevo Fallout: New Vegas estaba de vuelta. Recordemos que Obsidian Entertainment era el estudio detrás del original New Vegas y Microsoft compro Obsidian en el 2018, por lo que ahora que ambas compañías se encuentran bajo el mismo techo este nuevo juego en una posibilidad real y factible. Es más, el reconocido insider Tyler McVicker, (anterior miembro de Valve News Network), quien ya ha filtrado numerosas veces información cercana a Valve ha dicho que New Vegas 2 ya se encuentra en desarrollo para su lanzamiento.

En un video en el que anuncia su nuevo canal y habla sobre sus proyectos lejos de Valve, pero también da algunos interesantes detalles sobre proyectos de los que ha estado escuchando en el medio. La Nintendo Switch Pro, los planes para el aniversario de Zelda, juegos de Bethesda y por supuesto Fallout: New Vegas 2.

McVicker no menciona información directa respecto al juego más allá de que posee información sobre él y que ya se encuentra en desarrollo, por lo que no sabemos en qué parte del proceso se encuentra este juego. De todas formas esta es la primera información que nos llega respecto a este título, por lo que ya podemos hacernos una idea de lo que se está gestando entre las aguas de Bethesda y Obsidian.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising