Malas noticias: Sony anticipa falta de stock de PS5 hasta 2022

Una fuerte demanda difícil de satisfacer

Malas noticias: Sony anticipa falta de stock de PS5 hasta 2022

Una fuerte demanda difícil de satisfacer

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Es sabido que adquirir una unidad PS5 en estos días no es una tarea del todo fácil, la escasez de esta consola es un fenómeno más que evidente, y que hoy en día que ha afectado un sin número de regiones alrededor el mundo … Un panorama que según informa Bloomberg no cambiará hasta el próximo año.



"No creo que la demanda se esté calmando este año e incluso si aseguramos muchos más dispositivos y producimos muchas más unidades de PS5 el próximo año, nuestra oferta no podría alcanzar la demanda", afirmó el director financiero Hiroki Totoki.

Esta falta de stock sería a causa de la crisis componentes, la cual no solo estaría afectando a PlayStation sino a compañías como Nintendo, Apple, NVIDIA, etc. Limitando de igual forma la producción de estas mismas, siendo principalmente la industria tecnológica alrededor del mundo la más afectada en este ámbito, que cuyo responsable es el Covid-19.

Puedes leer: Nintendo da a conocer problemas de producción de Switch debido a demanda



Si bien el panorama es sumamente adverso para la industria Totoki explica a los analistas de la misma Sony que de igual manera tienen que aumentar el flujo de producción de estas unidades, puesto que la demanda seguirá siendo grande aun estando en contexto pandémico.

"Hemos vendido más de 100 millones de unidades de PlayStation 4 y, teniendo en cuenta nuestra participación en el mercado y nuestra reputación, no puedo imaginar que la demanda caiga fácilmente", afirmó Totoki.

Una situación que golpea fuerte a la industria la cual busca cómo adaptarse al contexto donde estamos inmerso, tal como Sony quien estaría considerando cambiar componentes de la PS5 para poder satisfacer la demanda de consolas, Esperamos que así mismo de esta manera las demás compañías de entretención puedan hacer frente a la crisis.



Fuente: Bloomberg

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising