Niño vende su colección de cartas Pokémon para poder operar y salvar a su cachorro

El perrito padecía de Parvovirus y debía ser operado de urgencia por peligro de muerte fatal

Niño vende su colección de cartas Pokémon para poder operar y salvar a su cachorro

El perrito padecía de Parvovirus y debía ser operado de urgencia por peligro de muerte fatal

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Tarreo x KeysOFF - Te traemos Windows 10 a solo $7.45
Tarreo x KeysOFF - Te traemos Windows 10 a solo $7.45

Probablemente muchos tuvimos en algún momento una carta Pokémon, ya sea porque las coleccionabas, eran de tus amigos o porque terminaban entre tus juguetes por alguna razón. Sin darles mucho valor en su momento estas cartas fueron en su mayoría olvidadas, sin pensarse que años más tarde estas cartas originales costarían una fortuna, dándonos historias tan memorables como la que vamos a leer el día de hoy.

Puedes leer: Supermercados en Estados Unidos dejarán de vender cartas coleccionables de Pokémon luego de incidentes violentos

Este es Bryson Kliemann, un fan de Pokémon como muchos otros, Bryson adopto un cachorrito hace poco tiempo, pero repentinamente un día comenzó a mostrarse enfermo. Según informa ABC News, el cachorro padecía de Parvovirus, un virus canino altamente contagioso que puede alcanzar una mortalidad de hasta el 91%.


El panorama no era alentador, el cachorro necesitaba ser operado de urgencia, según comento Byson esto lo volvió muy triste, ya que según explico, él no tiene nadie con quien jugar, excepto por su perrito llamado Bruce. Cuando Bryson se dio cuenta de que la operación costaba 700 dólares y que su familia no podía costearla, decidió hacer algo al respecto y juntar el dinero necesario para operar a Bruce vendiendo su colección de cartas Pokémon.


Bryson comenzó a vender alguna de sus cartas en una pequeña mesa a un lado de la calle y como podrás imaginar Bryson se volvió viral, la historia de un pequeño niño que vende sus cartas en la calle, en un pequeño puesto con un cartel hecho por sus manos para poder operar a su cachorro, es una historia que ha conmovido a internet, causando que muchos fans de Pokémon y de los perritos, donaran a su causa. La mama de Bryson decidió entonces abrir una recaudación a través de GoFundMe, con la meta de 800 dólares. La comunidad excedió las expectativas, en poco tiempo la campaña ya había recaudado 1900 dólares. Tanto fue el apoyo, que Bryson ya no tuvo que vender sus preciadas cartas.

Bruce fue finalmente operado y luego de una semana de tratamiento el cachorro pudo unirse nuevamente a Bryson en su hogar. El resto del dinero recaudado ira para pagar las futuras vacunas del can, así como para ayudar a otros perritos enfermos de la comunidad.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente 1, Fuente 2)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos