Principal diseñador narrativo de World of Warcraft confirma que Chromie es Transexual

Efectivamente, El dragón de bronce es trans

Principal diseñador narrativo de World of Warcraft confirma que Chromie es Transexual

Efectivamente, El dragón de bronce es trans

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Chromie ha figurado dentro de World of Warcraft desde hace bastante, exactamente desde el año 2004, en lo que fue el parche 1.2, y es que si bien este personaje ha estado con nosotros tiempo antes de que Wow se lanzará a Europa, desconocíamos información importante sobre el dragón de bronce, pues luego de casi 20 años venimos a conocer otro aspecto de ella… o más bien el.

Puedes leer: Estudio asegura que un 54% de los jugadores buscan experiencias inclusivas al adquirir videojuegos

De esta manera llega a nosotros una aclaratoria por parte del principal diseñador narrativo World of Warcraft, quien confirma ante toda la confusión que Chromie es transexual, así lo dio a conocer este a través de Twitter en respuesta a un curioso fanatico.

“¡Hola! Mucha gente tiene esta pregunta sobre tu historia de Chromie. Hay un poco de confusión con respecto a la revelación, por lo que sería genial si pudiera ayudarnos a educarnos un poco. ¿Se supone que ella es trans (siempre ella) o de género fluido (ella como un gnomo, él como un dragón)?”, Consultó el usuario KiraserHQ.

Respondiendo así mismo Steve Danuser, el diseñador narrativo de WoW.

"El uso de pronombres a lo largo de la historia se hizo deliberadamente. Animo a leer la historia como un todo en lugar de solo extractos".

"Antes de la ceremonia del Día del Visage, Chronormu es él / ella. Luego, ella / ella en forma mortal y de dragón".



Y es que los orígenes de este personajes tal como mencionamos anteriormente tienen lugar a principios de los 2000, tiempos donde no conocíamos estos detalles, pero se dejó entrever tal aspecto entre los diálogos de Chromie dentro de Heroes of the Storm con las siguientes líneas.

“Mi nombre verdadero es Chronormu. ¿Cómo?... No, no es un nombre de varón. Claramente no entiendes los refinados aspectos de la cultura dracónica".

Mira el 1:45

Y es que estas decisiones creativas irían en pos de una mayor diversidad en los videojuegos, buscando con personajes variados a los diferentes fanáticos de la industria. Por lo cual este tipo de cambios es muy probable que los sigamos viendo de aquí en adelante en diversos aspectos.


Fuente: Twitter
Youtube

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising