CircoLoco Records: Rockstar Games anuncia su propio sello discográfico

Rockstar ya no tendrá que pagar licencias por la música de GTA

CircoLoco Records: Rockstar Games anuncia su propio sello discográfico

Rockstar ya no tendrá que pagar licencias por la música de GTA

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Grand Theft Auto es una franquicia que ha sabido crear un buen lazo entre la música y los videojuegos, las diferentes radios presentes en los títulos de la saga se han convertido en iconos del juego, beneficiando tanto a los artistas presentes en estas radios como a la misma Rockstar. Es por esto que Rockstar Games ha decidido incursionarse en la industria musical, formando una alianza con CircoLoco y lanzando su propio sello discográfico, el cual lleva por nombre CircoLoco Records.

Puedes leer: GTA 6: Rockstar asegura que la franquicia no perderá el enfoque en el single-player

Para quienes no hayan escuchado sobre CircoLoco, esta es una de las marcas más conocidas e influyentes dentro de la música dance, con fiestas conocidas al rededor de todo el globo. “Hoy nos complace anunciar CircoLoco Records, un nuevo sello discográfico creado en asociación entre Rockstar y una de las marcas más influyentes en la música dance, CircoLoco, fusionando los mundos físico y digital del entretenimiento en una extensión de nuestros esfuerzos para llevar la cultura musical underground a una audiencia más amplia”, mencionó Rockstar Games.


Y para quienes piensan que esto es solo un disparate, CircoLoco Records ya ha anunciado su primer EP, el cual llevara por nombre Monday Dreamin’ Blue. Este álbum se estrenará el 4 de junio y estará conformado por canciones de artistas como Sama' Abdulhadi, Kerri Chandler, Rampa y Seth Troxler. También incluirá una nueva remezcla del tema Autonom hecha por Dixon.

Cada semana, CircoLoco Records tendrá nuevos lanzamientos de EP hasta el 9 de julio. En esa fecha la discográfica estrenará una recopilación completa.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising