Logan Paul uso una carta Pokémon de más de "1 millón de USD" para su pelea con Mayweather

La carta es el objeto más preciado del youtuber

Logan Paul uso una carta Pokémon de más de "1 millón de USD" para su pelea con Mayweather

La carta es el objeto más preciado del youtuber

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Tarreo x KeysOFF - Te traemos Windows 10 a solo $7.45
Tarreo x KeysOFF - Te traemos Windows 10 a solo $7.45

La pelea de exhibición entre el youtuber Logan Paul y el boxeador profesional Floyd Mayweather puede que no haya sido pedida por nadie, puede que haya sido una completa sorpresa para los seguidores del boxeo y puede que haya decepcionado a más de alguno con su resultado al no haber ni un solo knockout, pero hay un objeto particular que llamo la atención de todos los espectadores: una carta coleccionable de Pokémon.

Lo que sucedió fue que cuando Logan Paul entro al ring para comenzar la pelea llego con una tarjeta Charizard de colección colgada en su cuello. Mientras otros luchadores suelen llegar con oro y joyas, el youtuber decidió usar una primera edición Charizard, sin duda una pieza muy valiosa.

Puedes leer: The Pokémon Company envía pack de cartas coleccionables a niño que vendía las suyas para poder operar a su cachorro

Logan Paul es un gran coleccionista de Pokémon, el influencer ha sido uno de los grandes rostros de internet que ha formado parte de la tendencia en torno a cartas Pokémon, de sus diez últimos videos subidos a YouTube, cuatro fueron sobre tarjetas Pokémon. Videos como “Compré una caja de tarjetas Pokémon de $ 200,000”; "Gasté $ 2,000,000 en tarjetas Pokémon" y "Abriendo la caja Pokémon de la primera edición de $ 1,000,000" son solo una parte de la obsesión del youtuber por estos objetos.


Paul adquirió la sonada carta cuando visito al reconocido coleccionista Gary Haase. En ese momento, el YouTuber dijo: "Pokémon está explotando. No tengo ninguna duda de que esta tarjeta valdrá un millón de dólares entre dos y tres años a partir de ahora".

"Se les llama apreciación de activos", continuó Paul. "He terminado de comprar Lamborghinis. Terminé de comprar cosas que no me harán ganar dinero".

Cuando se le preguntó sobre la tarjeta después de la pelea y su valor estimado, respondió: "Es un Charizard BGS 10, primera edición de Charizard. Es uno de los tres del mundo. Es mi posesión más preciada. Desde que obtuve esta calificación con un diez, el impulso en mi vida ha sido una locura. Es mi amuleto de la buena suerte".


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising