Hidetaka Miyazaki confirma que Elden Ring no tendrá modo fácil ni dificultad ajustable

Nada de elegir dificultades con FromSoftware

Hidetaka Miyazaki confirma que Elden Ring no tendrá modo fácil ni dificultad ajustable

Nada de elegir dificultades con FromSoftware

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Elden Ring finalmente es una realidad plausible, la semana pasada como parte del evento Summer Games, FromSoftware libero lo que sería el primer gameplay que hemos visto de este ansiado proyecto y no solo esto, el mismo Hidetaka Miyazaki ha estado dando entrevistas y revelando nuevos datos relevantes de lo que será esta entrega y todo su mundo.

Puedes leer: Miyazaki entrega nueva información: Elden Ring será un juego personalizable, con múltiples finales y jefes

Recientemente Miyazaki realizo una entrevista con el medio Frontline Japan, en esta ocasión el creativo profundizo más en lo que será la dificultad del juego. Según asegura, Elden Ring como juego de acción no es tan difícil, pero por supuesto esa es una pregunta complicada de responder. Como ya es habitual en los juegos de FromSoftware, El anillo de Elden no poseerá selector de niveles, por lo que la dificultad será estática y la misma para todos los usuarios que adquieran el título. Eso si Miyazaki destaca que Elden Ring será una experiencia más "bondadosa" de otros juegos de la compañía como Bloodborne o Sekiro, esto gracias al nivel de libertad que el juego brinda a sus usuarios.

Miyazaki ya ha adelantado con anterioridad que el juego contara con un gran nivel de libertad, dejando al usuario escoger las zonas que explorar y en que orden hacerlo. Si llevamos este aspecto a la dificultad significa que si te quedas estancado en una zona o con un jefe, podrás explorar otros aspectos del juego con tal de conseguir ventajas o artículos que te ayuden. Es más, el juego puede ser completado sin derrotar a todos los jefes.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising