Back 4 Blood requerirá acceso a internet incluso para jugar solo

El juego no tendrá modo offline en su lanzamiento

Back 4 Blood requerirá acceso a internet incluso para jugar solo

El juego no tendrá modo offline en su lanzamiento

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Un anuncio que pasó desapercibido durante la E3 hoy resuena entre los jugadores que esperan el nuevo juego de Turtle Rock Studios, Back 4 Blood. Resulta que, según un tweet del estudio desarrollador, el juego no contaría con soporte para juego offline, al menos en su lanzamiento.



En respuesta a un usuario de Twitter, que pregunta si el juego puede ser jugado offline con bots pues en la PlayStation Store aparece como requisito el online, Turtle Rock respondió:

Estamos buscando la forma de incluir el soporte del modo offline en el futuro, pero necesitarás una conexión a internet para jugar, al menos, en su lanzamiento

El hecho es que, aún cuando se asegure que esto podría cambiar, lo cierto es que el juego sí requerirá una conexión a internet incluso para jugar en modo single-player. Una medida que puede hacer que varios jugadores se retracten de su compra pues esto podría traer problemas a futuro como la pérdida de progreso por problemas de servidores o la falta de éstos para jugar, e incluso la baja de los servidores oficiales, inutilizando completamente el juego cuando ya casi no haya jugadores.

Back 4 Blood será lanzado en PS4, PS5, Xbox Series X y S, Xbox One y PC el próximo 12 de octubre de 2021, y estará disponible en el Gamepass en su lanzamiento, como fue anunciado en la E3.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Hardware / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising