Reportes indican que Henry Cavill ya habría firmado por 5 temporadas más de The Witcher

Netflix habria asegurado a puertas cerradas el protagonismo de Cavill por un largo tiempo

Reportes indican que Henry Cavill ya habría firmado por 5 temporadas más de The Witcher

Netflix habria asegurado a puertas cerradas el protagonismo de Cavill por un largo tiempo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

A pesar de ser una de las series más exitosas de Netflix y a día de hoy una de las más vistas, el universo de The Witcher en Netflix solo consta de 8 episodios, pero ya todo está listo para que esto cambie. Este 2021 llegará la esperada segunda temporada del brujo favorito de todos, además de varios proyectos muy esperados en el horizonte. La WitcherCon de Netflix y CD Projekt Red se llevará a cabo en solo un par de semanas, y es razonable esperar una fecha de lanzamiento oficial y el primer tráiler completo del inminente regreso de Cavill como Geralt. Además, los fanáticos pueden anticipar el primer metraje de la próxima precuela animada Nightmare of the Wolf, y tal vez incluso algunos detalles nuevos sobre la serie derivada Blood Origin.

Puedes leer: Netflix estaría interesado en desarrollar un servicio de streaming de videojuegos

2021 será el año de Geralt de Rivia, pero también se espera que lo sea 2022, 2023, 2024... y quizás más. Esto debido a que fuentes cercanas al medio We've Got This Covered aseguran que Netflix ha hecho arreglos para que Henry Cavill interprete a Geralt durante cinco temporadas más del programa, lo cual es una enorme cantidad de The Witcher que esperar. Es de destacar que estas fuentes son las mismas que en un pasado anticiparon la serie de Blood Origin mucho antes de su anuncio, por lo que son cercanas al equipo de trabajo de la serie.


Sin embargo nada de esto aún está confirmado. Pero es importante recordar que la compañía dio luz verde a una segunda temporada antes del lanzamiento de la primera, y Schmidt Hissrich ha planeado una historia que abarca siete temporadas en total, por lo que este tipo de acuerdo es bastante factible.

"Lo peor que podríamos hacer es poner todas nuestras energías en la primera temporada y no pensar en dónde pueden crecer estos personajes", dijo Schmidt el año pasado.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising