Xbox muestra interés por comprar estudios en Latam en los próximos años

Así lo aseguró el VP, Phil Spencer

Xbox muestra interés por comprar estudios en Latam en los próximos años

Así lo aseguró el VP, Phil Spencer

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Como parte de su política de expansión y soporte a sus propias plataformas, Microsoft a través de su división de videojuegos ha comprado una gran cantidad de estudio de desarrollo durante los últimos años, siendo alguno de ellos importantes contratos a su haber.

Hace pocos meses atrás, la compañía anunció la absorción de Bethesda junto con todo su catálogo, marcando una de las adquisiciones más significativas de Xbox, pero claramente no la última.

Puedes leer: Ingeniero de Microsoft obtuvo más de 10 millones en 2 años vendiendo gift cards de Xbox a cambio de Bitcoins

Recientes declaraciones del vicepresidente de videojuegos en Xbox, Phil Spencer, asegura ahora que Latinoamérica sería el próximo horizonte para poder comprar estudios, llevando así experiencias más cercanas para sus jugadores de la mano de expertos locales.

Según le comentó a The Guardian, Spencer abordó el tema de la expansión de estudios y mencionó que sería lógico que los desarrolladores locales pudieran tomar el protagonismo de las historias, siendo así continentes como Latinoamérica, India o África.

"Me sorprendería si no sucediera"

La intención de Spencer también es otorgar las posibilidades a manos de los mismos jugadores, integrando así de manera nativa en prácticamente todos sus juegos herramientas de creación de contenido comunitario, donde el pontencial de los títulos pueda ser explotado.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising