CONFIRMADO: Dead Space Remake será una realidad

Aún no existe fecha confirmada para su estreno, pero la expectación ya es grande

CONFIRMADO: Dead Space Remake será una realidad

Aún no existe fecha confirmada para su estreno, pero la expectación ya es grande

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Hace semanas que circulaban los rumores en torno a la franquicia de Dead Space y un posible remake para alguno de sus títulos, pequeños detalles por parte de personas cercanas a Eletronic Arts han tenido a los seguidores de esta saga pendientes de cualquier mínimo detalle que pueda confirmar el regreso de la saga de terror y acción. El día de hoy tenemos buenas noticias, porque EA ha confirmado que los informes filtrados eran efectivamente verdaderos, durante su EA Play Live se anunció que Dead Space llegara como un remake, siendo trabajado por el equipo de EA Motive.

Puedes leer: Metal Gear Solid Remake será anunciado este mes por PlayStation según apuntan rumores

"Regresa el clásico de terror y supervivencia de ciencia ficción Dead Space, completamente reconstruido desde cero por Motive Studios para ofrecer una experiencia más profunda y envolvente", dijo EA en un comunicado. "Aprovechando el poder del motor de juego Frostbite y las consolas de próxima generación, este remake brinda una fidelidad visual asombrosa y mejoras al juego sin dejar de ser fiel al original. Dead Space estará disponible para PlayStation5, Xbox Series X | S y PC".


Respecto a los motivos que motivaron la creación de este remake, el productor senior de Motive Studios, Phillippe Ducharme, dijo que el equipo tiene mucho cariño por la franquicia. "Tenemos un equipo apasionado en Motive que está abordando este remake como una carta de amor a la franquicia. Volver al original y tener la oportunidad de hacerlo en las consolas de próxima generación emocionó a todos en el equipo". "Mientras buscamos modernizar el juego, nos hemos acercado a fanáticos dedicados y los invitamos a que nos brinden comentarios desde las primeras etapas de producción para entregar el juego Dead Space que desean y para que los nuevos jugadores también disfruten".

EA no ha confirmado nada respeto a la fecha de este lanzamiento, pero está programado para estrenarse en las plataformas de PlayStation 5 , Xbox Series X y PC.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising