Back 4 Blood: Estos son los requisitos oficiales para PC, modos de juego y nueva beta abierta

La beta abierta inicia este 12 de agosto, con un acceso temprano disponible para el 5 del mismo mes

Back 4 Blood: Estos son los requisitos oficiales para PC, modos de juego y nueva beta abierta

La beta abierta inicia este 12 de agosto, con un acceso temprano disponible para el 5 del mismo mes

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Warner Bros Games se ha puesto las pilas y recientemente ha liberado un nuevo tráiler de Back 4 Blood, mostrándonos toda la acción que queremos ver y dándonos un vistazo más detallado del modo cooperativo y de jugador v. jugador (PvP) que podremos probar en la próxima beta abierta del juego, la cual por cierto iniciara con un acceso temprano este 5 de agosto.

Puedes leer: Casi 1000 trabajadores de Activision-Blizzard firmán carta apoyando la demanda de acoso sexual hacía la compañía

Esta nueva beta abierta incluirá el modo "Swarm", en donde se enfrentaran dos escuadrones de cuatro jugadores en rondas de "mejor de 3", en estas podremos cambiar nuestro objetivo dentro del juego e intercambiar entre las posiciones de limpiadores y las de infectados, toda una experiencia.

Según podemos leer en el sitio oficial de Warner Bros IE, los requisitos recomendados para Back 4 Blood son los siguientes:

  • SO: Windows 10 de 64 Bits
  • CPU: Intel Core i5-8400 o AMD Ryzen 7 1800X
  • GPU: GeForce GTX 970 o Radeon RX 590
  • RAM: 12GB
  • Espacio en Disco: 25GB SSD
  • Versión de DirectX: 11

Para poder acceder a este early access tenemos dos opciones, por una parte la beta iniciará del 5 de agosto para los usuarios que preordenen el juego durante la preventa. Por otro lado quienes no haya aún pre ordenado el juego, podrán registrarse en Back4Blood.com/Beta o conseguir un código de Intel para una oportunidad de entrar a la porción de acceso temprano, ya que aparentemente no a todos se les dará el acceso.


Si posees más paciencia, podrás esperar hasta el 12 de agosto, fecha en la que la beta se pondrá abierta para todo los jugadores, durando hasta el día 16 de agosto. Es de destacar que ambos tramos de la Open Beta serán jugables desde las plataformas de Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 & PC.

Dentro de la beta abierta de Back 4 Blood tendremos un montón de contenido, como por ejemplo: dos mapas para el nuevo modo “Swarm” de jugador vs jugador (PvP), dos mapas de cooperativo PvE para combatir a los infectados y seis variantes diferentes de Infectados en “Swarm”, incluyendo a Bruiser, Retch, Hocker, Exploder, Crusher y Stinger.

Si deseas participar en la beta abierta puedes inscribirte desde ya entrando a www.Back4Blood.com, por lo que si aún no lo has hecho ¿qué esperas?


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising