Ex desarrolladores de The Elder Scrolls anuncian "The Wayward Realms", un RPG "colosal"

"mucho más grande que la mayoría de los otros juegos que puedas imaginar"

Ex desarrolladores de The Elder Scrolls anuncian "The Wayward Realms", un RPG "colosal"

"mucho más grande que la mayoría de los otros juegos que puedas imaginar"

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Allá por la lejana época de los 2019 nos enteramos de que los desarrolladores Julian LeFay y Ted Peterson, líderes en The Elder Scrolls Arena y Daggerfall, habían fundado un nuevo estudio propio llamado OnceLost Games y que ya estaba en desarrollo su primer juego de rol sin dar mayores detalles respecto a lo que se estaba cocinando en el estudio. Pero el día de hoy todo ese misterio ha llegado a su fin, ya que OnceLost Games ha anunciado The Wayward Realms, su primer juego de rol de fantasía de mundo abierto para un solo jugador.

Puedes leer: Bethesda dice que Starfield será "Como si la NASA conociera a Indiana Jones" o jugar "Skyrim en el espacio"

"The Wayward Realms está ambientado en un grupo de más de 100 islas de escala realista, conocidas colectivamente como el Archipiélago, donde decenas de facciones compiten por influencia y poder", se lee en el anuncio. "Los reinos se esfuerzan por mantener su dominio, los advenedizos buscan ganarse un lugar en la cima y las dinastías ponen en marcha tramas generacionales. Si el jugador gana una posición de prominencia, pueden cambiar el curso de la historia".


Causa curiosidad la página que posee el juego en Steam, en donde se describe a The Wayward Realms como un juego "mucho más grande que la mayoría de los otros juegos que puedas imaginar". "Grandes ciudades con cientos o miles de NPC, bosques profundos, oscuros y peligrosos, cadenas montañosas gigantes, extensos pantanos y marismas, vastos océanos y más, cobran vida a través de la generación dinámica y procedimental".

Si deseas saber más sobre OnceLost Games y The Wayward Realms te invitamos a leer la página oficial del juego en Steam, en donde podrás conocer todos los detalles de este interesante nuevo RPG.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising