Creador de God of War advierte que PS Showcase nos “volará la cabeza”

Novedades que se suman al tren del hype

Creador de God of War advierte que PS Showcase nos “volará la cabeza”

Novedades que se suman al tren del hype

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

La semana pasada, Sony confirmó la realización de una nueva presentación para su ecosistema de venta en PlayStation. En concreto, un nuevo showcase para PS5 se realizará durante la jornada de este próximo jueves con las novedades para la novena generación.

Para ser específicos, la compañía japonesa prometió una presentación de 40 minutos de reloj de novedades, y un post-show de actualización y conversación con los desarrolladores para obtener más detalles acerca de cada uno de los anuncios a ser realizados.

Puedes leer: Abandoned cambiará el nombre y llegará en 2022: “Enseñamos demasiado pronto el juego”

En este contexto, David Jaffe, quien es creador de la saga de God of War levantó las expectativas durante este fin de semana ante los fanáticos de la consola, después de la publicación de un tweet a través de su cuenta en la red social.

Jaffe aseguró que se enteró de un próximo título de PlayStation que podría anunciarse durante la conferencia de este jueves y prometió que de enterarse el público fanático, "les volará la cabeza".

El creativo también aseguró que esta presentación "no decepcionará" si buscas ver los grandes clásicos exclusivos del juego, por lo que la presentación del próximo título de God of War con algún tipo de Gameplay o cinemática no está descartada.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising