"Hombres adultos no deberían desperdiciar su vida jugando videojuegos" El polémico títular de The Telegraph

Así se presentó uno de sus más recientes titulares

"Hombres adultos no deberían desperdiciar su vida jugando videojuegos" El polémico títular de The Telegraph

Así se presentó uno de sus más recientes titulares

Un polémico titular recorrió el mundo durante este fin de semana, después de que en una columna del reconocido periódico The Daily Telegraph tildara a los videojuegos de un entretenimiento meramente infantil, y tachando que personas de mayor edad no deberían gastar su tiempo en ese tipo de cosas.

Puedes leer: Entrevistas y selección de trabajadores usando experiencia en videojuegos tiene más del 95% de efectividad

"Hombres adultos no deberían desperdiciar su vida jugando videojuegos", es como comenzó la columna del diario que acusa que las publicidades se dirigen a adultos para manipular y malgastar su tiempo.

En alusión directa a una campaña en el metro que Nintendo publicó con el hashtag #SetPlayTimeFree, la editora del portal web se lanzó en estricto rigor contra el público objetivo al que iba dirigido.

«¿No se da cuenta Nintendo de que los únicos adultos que todavía juegan después de la pubertad no son los que se encuentran en el metro? Son los niños de la escuela demasiado crecidos que viajan afuera en patinetes eléctricos».

La columna deja ahí la interrogativa si los adultos deben o no estar en el disfrute de la industria de los videojuegos, sin ahondar más allá en una crítica, en un análisis o siquiera en una radiografía de la sociedad a la que se refiere.

¿Qué opinas tú de esta opinión?


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising